Additive 3D > Modelado 3D

Modelado 3D

Modelado 3D

SERVICIOS DE MODELADO PROPUESTOS

A partir de un fichero 2D

Modelado 3D a partir de una imagen o dibujo

 

Modelizar 3D a partir de una foto, un boceto. Entregamos renders o ficheros adaptados a la impresión 3D.

A partir de un plano o CAD

 

Partiendo de un plano técnico o de un fichero CAD, realizamos sus ficheros a medida.

Adaptación de fichero 3D

 

A partir de su Render 3D, adaptamos sus ficheros a las exigencias de la impresión 3D.

QUE ES EL MODELADO 3D?

 

El modelado 3d es un elemento esencial de su proyecto de impresión 3D porque es a partir del fichero 3D que la pieza final tomará vida, consiste en la creación del archivo 3D de un objeto o un personaje .

El infografista creará fielmente mediante softwares de modelado 3d el fichero d en base a la idea, el dibujo o el plano 2D aportado.


Ofrecemos diferentes servicios de modelado 3D: la creación del fichero 3D a partir de un dibujos, a partir de un boceto o plano 2D  e incluso a partir de un objeto existente. Nuestro equipo también ofrece un servicio de corrección de sus ficheros y de adaptación a la impresión 3D con el fin de garantizar la factibilidad de la impresión.


Este servicio de Modelado 3D es independiente y complementario al de la impresión 3D.

EJEMPLOS DE APLICACIONES DEL MODELADO 3D

Ejemplos de aplicaciones del modelado 3D

El modelado 3D puede ser utilizado en varios dominios para diferentes aplicaciones. 

Arquitectura: Modelar en 3D a partir de los ficheros CAD o plano 2D permite visualizar mejor el proyecto y imaginar resultado final gracias a un render realista. Con un fichero 3D adaptado a la impresión 3D  también se podrá fabricar una maqueta del proyecto inmobiliario o de la decoración interior del edificio. 

Miniaturas, modelismo y comics: Dibujar los personajes en 3D para integrar un mundo virtual o para imprimir estatuas y miniaturas en 3D. Fabricar en series cortas los héroes de nuestros comics favoritos.

Arte & Diseño: El modelado 3D de sus obras de arte permite diseñar en 3D las ideas y las formas les mas artísticas e innovadores. No existen limitaciones de creación y de realización en el mundo del 3D.

Piezas descatalogadas: Cuando busca una pieza de recambio de un producto que ya no se fabrica, se puede modelar en 3D la parte de la pieza para luego imprimirla en 3D. Permite según el caso cambiar únicamente la pieza rota y evitar de tener que comprar un nuevo producto entero.

Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias