Additive 3D > ESCANEO 3D

Servicio de Digitalización 3D

Servicio de Digitalización 3D

ESCANEO DE UNA PIEZA EN 3D

Digitalizar o escáner sus piezas en 3D de alta definición

La digitalización 3D es un procedimiento que permite capturar sin contacto las formas y los colores de la superficie de un objeto creando una réplica digital para archivarla, modificarla o duplicarla gracias a la Impresión 3D. 

Nuestros escáneres 3D profesionales de alta precisión capturan los objetos 3D de forma rápida, en alta resolución con colores brillantes. 

Podemos digitalizar objetos metálicos y otros objetos cerca de ellos, ya que nuestros escáneres 3D carecen de electroimanes que inducirían a conflictos en la captura. 

Transformamos los sus objetos en ficheros digitales 3D rápidamente y sin manipulación gracias a nuestros escánneres 3D que no precisan calibración ni la colocación de marcas. 

Nuestros infografistas 3D podrán tratar los ficheros obtenidos para adaptar el modelo 3D a la aplicación deseada.

SERVICIOS DE DIGITALIZACION 3D

Escaneo 3D de una persona

 

Escaneado corporal 3D designa el digitalizado de una persona sea total o bien de una parte específica. Las aplicaciones son diversas desde el ocio a la medicina. 

Escaneo Piezas industriales

 

Digitalizado rápido de una pieza o utillaje industrial gracias a un escáner profesional de alta precisión para reproducir y optimizar su diseño y su rendimiento.

Escaneo 3D de arte

 

La digitalización 3D en el campo artístico o del patrimonio inmortaliza las obras y da un acceso moderno y fácil a las piezas.

Todos los derechos reservados Infocosme - Commactive 2014 Mapa web - Aviso legal - Contacto - Impresión 3D - Servicios - Tienda - Notícias